Razones para vivir en Altea: El clima

Altea disfruta de un privilegiado clima con 300 días de sol al año. Unas condiciones perfectas durante todo el año para disfrutar del mar y el aire libre. 

La Costa Blanca ofrece un clima templado con estación seca estival, lo que resulta muy atractivo para la actividad turística y residencial. Si deseas comprar una casa para vivir en Altea o simplemente alquilar una casa en Altea para disfrutar de unas merecidas vacaciones, en Altea no te equivocarás. En toda la Costa Blanca gozarás de un clima privilegiado, que según la OMS es “uno de los más saludables”, con más de 2.800 horas de sol al año y una temperatura media anual de entre 17º y 19º. Las precipitaciones en la zona son escasas debido a su localización entre montañas. Su cercanía al mar propicia que los inviernos sean muy suaves.

Durante este mes de noviembre estamos disfrutando de temperaturas de más de 20ºC y un sol espectacular. Altea reune las condiciones perfectas durante todo el año para disfrutar del mar y los deportes al aire libre.